Horario de atencion

Lun - Sab de 9:00 am a 600 pm

Escríbenos :

Skype: norma-mejia / Email: info@itlsac.com

Llamenos :

Fijo. 511-4306327 / Cel. 511-940195366

Nosotros

Inter Traiding Locistic S.A.C

Somos una empresa 100% peruana, brindamos servicios integrales en transporte de carga, aérea, marítima, terrestre, fluvial; seguros de carga, gestión de compras internacionales y servicio de aduanas.

Nuestra confiable Red de Servicios Globales abarca 5 continentes con representantes en todo el mundo. Hemos desarrollado alianzas y asociaciones estratégicas a nivel local para permitirnos brindar un servicio competitivo de manera consistente en todo el Perú.

Nuestro equipo experimentado y dinámico garantiza que la cultura de la empresa se traduzca en personas éticas, comprometidas y orientadas al servicio que se enorgullecen de ofrecer un servicio personalizado.

Ser un aliado estratégico para cada uno de nuestros clientes, proveedores y actores que intervienen en toda la cadena logística, destacándose por su profesionalismo y responsabilidad integral, utilizando herramientas tecnológicas y personal capacitado siempre al servicio y disposición de nuestros clientes.

Nos proyectamos para el año 2022 ser uno de los Agentes de Carga Internacional más reconocidos por su cumplimiento y profesionalismo a nivel nacional. Caracterizándose por su compromiso con los clientes y proveedores, responsabilidad social. Medio ambiente y bienestar para sus empleados.

  • Transparencia, Honestidad, Coherencia como valor empresarial.
  • Puntualidad en las entregas, Adaptabilidad,  Diligencia.
  • Constancia y  Cercanía.
asesoria

Norma Mejíá Paz

GERENTE GENERAL

“Nuestra empresa empezó de un sencillo sueño que se fue haciendo realidad y luego poco a poco está crecido y esperamos que así sea hasta convertirse en una de las más importantes compañías del sector, estamos seguros de ello porque vamos firmes y de la mano de Dios nuestro principal socio. Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta organización y por eso queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y sabemos que vendrán muchos años más de éxitos profesionales y grandes amigos y clientes.”

 

30

Enero 2018

¿Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

Somos una empresa 100% peruana, brindamos servicios integrales en transporte de carga, aérea, marítima, terrestre, fluvial; seguros de carga, gestión de compras internacionales y servicio de aduanas.